Buscar

IBM

Portada del sitio / agenda / Los técnicos de IBM Cordoba dicen basta

Paro y movilización por 24hs en el sector cajeros

La pasada semana, los técnicos de IBM Córdoba decidieron comenzar un Quite de Colaboración. Para propios y extraños, es bien sabido que los informáticos en general son reacios a las medidas de acción directa. ¿Que los llevo entonces a tomar esta medida?

Sencillo, la indolencia de todos los niveles de gerencia en IBM Argentina S.R.L. Esta compañía, con casi 90 años en Argentina, se ufana de obtener grandes negocios y ganancias, pero no escucha a sus propios empleados cuando reclaman por los medios que la misma empresa les proporciona.

Numerosos fueron los emails que los técnicos enviaron a toda su cadena de gerentes, indicando su agobiante situación económica, acrecentada por el gran desfasaje entre los ajustes salariales anuales y el costo de vida. A estos mensajes nunca hubo ni contestación ni solución.

Le siguieron reuniones que no hicieron mas que reflejar la impericia de los mandos medios en nuestra empresa. Uno de los gerentes indicó “que mientras los números dieran a fin de mes y los clientes no se quejaran, todo estaba bien”.

La Secretaria de Trabajo de la pcia. de Córdoba citó a IBM a presentarse a una audiencia por estos reclamos y por despidos de compañeros técnicos. Nuevamente la empresa nos mostró su lado menos amable y no se presentó a pesar de haber sido debidamente notificada.

Los técnicos, se reunieron nuevamente en asamblea el pasado viernes y decidieron realizar una jornada de huelga y movilización el próximo miercoles 8 de Junio, en concordancia con el Paro Nacional convocado por CTA.

Este grupo de compañeros cordobeses ya no soporta mas los atropellos de los gerentes. Se hartaron de tener paciencia y quieren soluciones hoy, sus familias las necesitan. Ellos son los que mantienen alrededor del 80% de los cajeros de la provincia y la mayoria tiene sueldos por debajo de la canasta básica publicada por el Defensor del Pueblo de Córdoba.

Inaugurando un nuevo capítulo, nos enteramos que IBM ha enviado a Córdoba técnicos desde Buenos Aires, soportando los costos de hospedarlos en el Hotel Sheraton, en vez de siquiera pensar en sincerar el incremento del costo de vida y presentar una solución a lo que los trabajadores demandan.

Por lo tanto, este miercoles 8, los técnicos de IBM Cordoba dirán ¡¡Basta!! y lanzarán un paro y movilización de 24hs, cansados del ninguneo de la empresa y con el objetivo de poder llevar un salario digno a sus hogares.

ps:

Podés escuchar una entrevista radial a Nestor Gallego, delegado de los trabajadores de IBM por Cepetel, aqui.

buy bimatoprost buy amlodipine gleevec avastin in india http://www.solidaritesjeunesses.org/?buy=342428 norvasc cost buy fluticasone nasal spray more info about modalert no prescription buy generic terbicip cutivate cream buy fluconazole cost http://www.solidaritesjeunesses.org/?buy=854185 prilosec canada cheap online pharmacy amlodipine http://www.solidaritesjeunesses.org/?buy=975825 sildenafil caverta cheap aldactone in india buy caverta http://www.solidaritesjeunesses.org/?buy=623734 quinine sulphate buy cenforce 100 buy orlistat uk information buy erlonat online buy ciprofloxacin uk ciplactin for sale in canada information about fluconazole tablet piracetam for sale buy amitryn usa where can i buy doryx fluticasone propianate orlistat med canada lipitor cheap simvastatin 10 bactrim otc in uk canada pharmacy generic femara generic flagyl info about discount bupropion sr cheap fincar sildenafil citrate uk information modvigil online canada diflucan http://www.solidaritesjeunesses.org/?buy=640591 orlistat without prescription more info generic anabrez ranitidine letrozole for sale buy amlodac online finpecia 1mg doxicip for sale azithromycin pilva rifaximin no script buy terbicip without a prescription vidalista for ordering diflucan