Chat

  • Contactanos en el canal #gremiodeinformatica (irc.freenode.net), de 12 a 21 h.

    Nombre:

Buscar

IBM

Portada del sitio / por las empresas / IBM / Delegados recorren el edificio de IBM Olivos

Los delegados de IBM, recorren diariamente los edificios para tomar contacto con los problemas de los trabajadores y llevar adelante las demandas de cada uno de los sectores y lugares de trabajo.

Un relato de una de esas jornadas

En el día de ayer, jueves 04 de noviembre, un grupo de delegados, estuvimos recorriendo algunos pisos de olivos. Nos presentamos, ofrecimos el petitorio para firmar, pero básicamente nos pusimos a disposición de los compañeros para que nos expresen sus dudas e inquietudes. En muchos casos se dieron charlas donde intercambiábamos ideas, puntos de vistas, opiniones diversas sobre las actividades que realizamos o a realizar, comentando cuales consideraban más apropiadas. Se obtuvieron una buena cantidad de firmas, percibimos un gran interés, de parte de los compañeros, por conocer distintos aspectos de la actividad sindical y vieron muy bien que nos acerquemos para dialogar.

Esta actividad, que iniciamos en olivos y que hace ya tres semanas venimos desarrollando en Martinez, la vamos a intensificar, en la medida de nuestras posibilidades, por que tenemos la necesidad, como delegados, de profundizar el conocimiento de la situación y el sentir de los trabajadores de ibm y por que vemos, en los trabajadores, la avidez por conocer los pormenores de la actividad sindical en cuanto a las oportunidades reales y concretas de hacer respetar nuestros derechos.

También nos ponemos a disposición de aquellos sectores, en cualquiera de los edificios de IBM, que quieran comunicarse con nosotros para tratar los temas que sean de su interés, pudiendo transmitir esta inquietud vía correo electrónico y a la brevedad estaremos organizando una reunión.